El bloc de Iván Solbes

Tamara García, realizadora, diplomada en Trabajo Social y optimista



Tamara García.

El número 2 es una constante en mi vida. Nací el 20/02/82. Llevo dos meses en Madrid y apenas llevaba un par de días instalada, cuando mi compañera de piso me habló sobre Iván Solbes y su proyecto «¡Escríbele si te interesa!» – y desde entonces, llevamos un par de intentos para cuadrar agendas y a mi me han surgido un par de trabajos.

Quizá el número 2 sea una constante, pero el proyecto de Iván me ha traído buena suerte 🙂 Se trata de un proyecto necesario, pues refleja de forma única y original una realidad que se encuentra en constante transformación. Y en mi caso, resulta de gran utilidad. No dudaré en utilizar su retrato para continuar luchando por mis metas. Porque todas las personas tenemos un sueño. Y el mío, me ha traído de Asturias a Madrid (no le echaré toda la culpa a la crisis, pero gran parte sí que la tiene).
Me he dedicado durante casi seis años a trabajar en medios de comunicación y mientras tanto he colaborado y trabajado en Organizaciones – Asociaciones y Proyectos Sociales; hasta terminar mi Diplomatura en Trabajo Social.

Soy Realizadora de Audiovisuales y Trabajadora Social. ¿Tiene algo qué ver? Para lograr mis planes; muchísimo. Quiero COMUNICAR (al igual que Iván). Pero en mi caso, a través de los Medios. Y si tengo que elegir, comunicar POR Y PARA LAS PERSONAS, sobre la prevención en todas las áreas – y/o cualquier tema que incluya la palabra SOCIAL en su nombre. Trabajar en Radio es mi meta. ¿Y la vuestra?

No permitáis que la CRISIS – realidad de muchas personas y aprovechamiento de tantas otras – nos continúe cortando las alas. Luchar, movernos, relacionarnos… aquí estamos para todo ello y mucho más.
Si te interesa mi Curriculum Vitae, éste es mi perfil en LinkedIn:

http://www.linkedin.com/profile/view?id=154518452&trk=hb_tab_pro_top /

¡Espero hablar pronto!

Un abrazo;
Tamara García




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *