El bloc de Iván Solbes

Costa Badía, estudiante de Bellas Artes y mucho más.



Costa Badía.

Descubrí a Iván un día que estaba trasteando por Facebook. Vi su página en el muro de un compañero de la facultad, me gustó y desde entonces le sigo.

Me llamo Costa, y estudio Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Acabé allí bastante tarde, porque antes estudié otras cosas y porque hay veces en la vida que hay que dar un rodeo bastante grande para llegar a lo que realmente quieres hacer. Lo bueno que tiene es que durante ese camino lleno de meandros aprendes un montón y maduras.

Estudié un módulo de grado superior de Imagen. Pero no ha sido hasta ahora cuando me he empezado a dar cuenta de que lo que me gusta es la fotografía. No es la cámara, ni los objetivos, ni el Photoshop, ni los cien mil accesorios que necesites lo que importa; lo mejor es la mirada, el momento. Es crear un mundo concreto que esté unido a ti y por el que se te identifique.  Me hacía ilusión que Iván me dibujara. Hasta ahora había estado en el otro lado de la barrera, y quería ser modelo.
También creía, y así ha sido, que podríamos él y yo, hablar del mundo del arte, de la carrera, de cómo están las cosas en España. Y envidio (sanamente) la capacidad de Iván de reinventarse para sacar adelante su marca que es él mismo. Este mundo para mí es muy duro, pero fascinante. Creo que todos los días te enfrentas a ti mismo. Dado que entiendo que para que esto funcione tienes que poner mucho de ti, y a veces es doloroso, pero también muy agradecido.

Algunos de mis compañeros de la facultad y yo fundamos un colectivo: “El negro no es un color”. Hacemos, en cada muestra un estudio del color, cada uno a su manera, puesto que somos distintos. La técnica es libre, lo único que nos une es un color. Ya hemos trabajado sobre el amarillo y el azul, y ahora el rojo. Abajo os dejaré nuestra página web y mi dirección de correo electrónico.
www.costabadia.com
costabadia@yahoo.es
http://www.elnegronoesuncolor.mye.name/




7 comentarios en “Costa Badía, estudiante de Bellas Artes y mucho más.

  1. Admiro a las personas luchadoras, que pelean sin tregua frente a todas las dificultades, y que demuestran que aunque la vida no se lo ha puesto fácil, saltan los obstáculos para llegar a la meta. Costa, eres un ejemplo a seguir. Besos

  2. Me gusta mucho ver tu imagen, captada sabiamente por Iván, pero también, debo decirlo, me gusta muchísimo como ves tu vida futura, tu proyección y tu visión de lo mucho que te queda por hacer. Estoy seguro que alcanzaras tus metas porque tienes el talento, la sensibilidad y el tesón necesario, sigue así, estas en el buen camino. Te deseo lo mejor.

  3. Costa!!! me ha encantado verte aquí! Qué suerte ha tenido Iván de encontrarte porque el dibujo es precioso, igual que tu comentario que hace pensar, como siempre que uno habla contigo. Un abrazo fuerte, amiga.

  4. Bueno, yo conozco a Costa desde hace tiempo, desde la distancia por que es así como nos conocimos, a los que la conozcan poco puedo aportar, es así de autentica, a los demás, decir que es un persona con mucha garra, y un gran corazón… Me alegro mucho de este descubrimiento en su vida… Vivir con Pasión es esencial… Un abrazo A todos… y un beso especial a Costa

  5. Costa, cada día nos das una lección, tus sueños e ilusiones son parte de la fuerza de tu vida de la que todos tenemos mucho que aprender. Los artistas no tenéis fronteras. Un besazo grande, grande.

  6. Mi amiga Costa. Me alegra verte hasta en pintura. Iván ha pillado muy bien tu naturalidad. No estoy de acuerdo contigo, no creo que lo tuyo sea la fotografía ni la pintura ni muchísimo menos el barro. ( Soy un paternalista incorregible). Lo tuyo eres tu misma. El continente Costa que a tus a playas nos arrastras. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *