¡¡¡CUMPLIMOS CINCO AÑOS!!!


Editorial Ilarión

Editorial Ilarión

Bienvenidos a Economía en dos tardes. ¿Eco qué? Sí, economía. Te vamos a contar todo lo que siempre quisiste saber de economía y nunca te explicaron.

No nos van a leer expertos, ni entendidos, ni inversores, ni economistas. No vamos a dar exclusivas ni entrevistas. No vamos a seguir al minuto la noticia. Pero vamos a contarte algo que te afecta. Que nos afecta a todos. Que es complejo pero no es ciencia pura. Pero te vas a enterar. Las páginas salmón tienen vida más alla de la base del cubo de basura.

Y esa vida se la daremos con objetividad, nuestra intención no es opinar sino informar de manera independiente.

¡Esperamos que te interese!

Con este post comenzó su andadura hace ahora cinco años economíaendostardes. Y qué contentas estamos. Durante todo este tiempo, en la medida en la que nuestro tiempo libre y vida personal nos ha dejado, hemos intentado contar la economía para que se entienda. ¡Y a veces lo conseguimos! Ha sido una gran satisfacción recibir mensajes, comentarios y ánimo de personas que han aprendido algo en el blog. Porque eso nos ha servido para seguir escribiendo. ¡Si supieráis la inyección de motivación que nos dais los que nos seguís!

Ahora nos ponemos a revisar los primeros posts de febrero de 2009 y nos sale un «¡Ostras!». Porque hace cinco años empezamos hablando de la importancia de la población activa, de la caída del crédito, del inicio del culebrón en Caja Madrid, de una investigación a las eléctricas, de la deflación… Temas que siguen hoy de actualidad.

Tenemos ya casi 350 entradas (sin contar con la nueva sección de «Me lo explicas», un auténtico tesoro). Unos meses hemos escrito más, otros menos. Unos posts nos ha salido mejor, otros peor. Y a lo mejor no os lo creéis pero… ¡y lo que hemos aprendido nosotras también en el camino!

¡Muchas gracias!

Como siempre, la ilustración es del genial Iván Solbes.

 

Para leer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *