NOS HEMOS PERDIDO ALGO



Pero algo gordo. Acabo de recibir la presentación del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ante el Consejo europeo,  ese órgano en el que hoy y mañana están reunidos todos los mandamases de Europa. España se empieza a jugar las condiciones del rescate, Chipre, -que no le hacemos mucho caso por su tamaño pero que para los chipriotas es muy importante- , va a pedir ser rescatado …y yo me encuentro con que el presidente de Europa, por así llamarle, nos sale con ésto.
 http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/president/news/speeches-statements/pdf/council-201206/presentation-print_es.pdf

Es una presentación en power point, muy bonita, con muchos datos muy importantes e interesantes sobre los principales indicadores económicos de toooodos los países europeos. ¿Me puede explicar alguien para qué sirve esto en ese foro?.

Quiero pensar que, en realidad ahí no ha perdido una hora en exponer el bonito power point y que esto es una cosa que nos mandan a la prensa, tampoco sé muy bien para qué, porque son datos de eurostat. Hombre, yo lo voy a guardar porque ya me los ha agrupado y puesto monos, pero…¿qué hay de más Europa, de la Unión bancaria, de los eurobonos, de la compra de deuda soberana, de la salida de Grecia del euro y todos detrás, de nuestro rescate bancario…..Con esta presentación ¿luego ya hablan de eso? ¿o como va la cosa? porque como estas reuniones son a puerta cerrada y no se sabe lo que de verdad pasa dentro…

Por favor, que alguien de los que está dentro me diga que no es así, que Barroso no ha soltado este rollo y que están todos muy serios tratando de que salgamos del hoyo en el que nos encontramos.

Sin categoría




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *