COCOS: TODO UN FUTURO JUNTOS



«Todo un futuro juntos». Es el nuevo lema de Bankia para fidelizar a sus clientes. La nueva publicidad se acompaña de la canción «I say a little prayer» de la genial Aretha Franklin… ¿Es posible que alguien de Publicis (la creadora de la campaña) comprara preferentes y de ahí le venga la inspiración?
Pensando el el lío que hay con las preferentes, que la gente no entendió que eran «para siempre» «for ever and ever»…y el lío que puede empezar a haber con los Cocos… que son más de lo mismo ¿tendrá algo de ironía la campaña? o ¿querrán explicar bien que con las preferentes que vendieron masivamente entre particulares (y los cocos que están por llegar) el cliente compró realmente una deuda PERPETUA con la entidad? En ese caso, se entendería perfectamente el nuevo eslógan de Bankia.
Lo que está muy claro es que muchos de los que compraron esas preferentes, están empezando a rezar para recuperar todo el dinero que invirtieron en un producto que pensaron que era algo así como un depósito, pero en este caso, resulta que era para toda la vida, para «todo un futuro juntos».

Bancos

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *